En este proyecto decidimos realizar un anuncio el cual fuese llamativo para que los/as niños/as consuman más fruta, ya que, en la actualidad se consume mucha comida basura y la fruta ya no es el agrado de todos/as. Por ello cogimos el concepto del verano, en el cual el consumo de fruta es más predominante, puesto que en esta época se consumen frías para quitar esa sensación de calor.
Para ello hemos escogimos distintas frutas y las caracterizamos como si fuesen personas realizando distintas actividades relacionadas con el verano, para hacerlas más atractivas para los/as niños/as. Tomamos de referencia las distintas características del verano como el cielo azul, la arena, colores llamativos, elementos que se suelen usar en la playa, etc.
Decidimos que el proyecto fuese dirigido a publicidad, en concreto a un cartel, que sería colocado en distintos centros educativos.
En nuestra opinión, nuestro trabajo aportaba un toque humorístico a un tema al cual no se le da mayor importancia, pensamos que con la forma en la que representamos las frutas, podía captar la atención de los jóvenes.