A través de estas fotografías, capturadas detenidamente y con calma, no solo por el estudio de la luz, sino por rememorar algún recuerdo del pasado, cuento historias que viví en estos parques.
La realización de este proyecto fue bastante interesante, ya que me permitió estudiar la luz en espacios abiertos, en los que debes estar atento/a a los detalles, para crear un ambiente que te permita narrar lo que quieres transmitir. A parte de introducirme en la captación de espacios abiertos, hizo que recordase muchos de los momentos que había creado en estos parques, lo cual me produjo una sensación satisfactoria, al revivir recuerdos en los que me veía disfrutando con mis amigos/as o paseando con mi familia de pequeña.
Estas fotografías las implementé en un arte final con forma de acordeón, en el que, en cada cara, iba incluyendo un espacio, acompañándolo de la historia que había vivido en él. Si os da curiosidad saber alguna de las historias podéis visitar mis redes sociales, (que aparecen en el apartado de contacto), en las cuales subí el arte final.